Recetas de aguacate relleno para triunfar

Recetas de aguacate relleno para triunfar

20 octubre, 2017 Desactivado

Si tienes una cena y quieres sorprender a tus invitados con recetas explosivas, diferentes, atrevidas y originales, presta atención.

Si sigues las siguientes recetas fáciles con aguacates que te describimos a continuación sólo tendrás que preocuparte de ser un buen anfitrión.

¡De la comida ya nos ocupamos nosotros!

Aguacate relleno con naranjas

 

Receta refrescante, sencilla, fácil y rápida de realizar.

 

Ingredientes:

 

2 aguacates

1 naranja

1 lima

Cacahuetes

Sal

 

Preparación:

 

Vacía los aguacates sin romper la piel y guárdala. Corta el relleno obtenido del aguacate en trozos pequeños y haz lo mismo con la naranja y la lima. Una vez que lo hayas hecho, mezcla los aguacates con los trozos de naranja y de lima.

 

Coloca la mezcla que has obtenido dentro de la piel del aguacate, echa una pizca de sal al gusto y decora con cacahuetes. Y ya está listo para comer.

 

Aguacates rellenos con atún

 

Otra receta fácil y de rápida preparación para un entrante, aunque un poco menos ligera.

 

Ingredientes:

 

2 aguacates

2 yemas de huevo

1 lata de atún

1 limón (zumo) o mayonesa

Sal

Pimienta negra

 

Preparación:

 

Parte los aguacates en dos mitades y quítales los huesos. Coloca en una fuente las yemas, la lata de atún escurrida previamente, el zumo de un limón o dos cucharaditas de mayonesa, la sal y mézclalo todo, con ayuda de una batidora si lo prefieres.

 

Una vez hecha la pasta, colócala sobre la piel del aguacate y decora el relleno con clara de huevo rallada. Para darle un toque picante puedes echar un poquito de pimienta negra molida por encima.

 

Aguacate con relleno de salmón ahumado y huevo

 

La preparación de esta receta toma un poco más de tiempo, pero vale la pena probarla, porque es igual de deliciosa que las demás.

 

Ingredientes:

 

2 aguacates

60 gramos de salmón ahumado

4 huevos

Perejil

Sal

Pimienta negra

 

Preparación:

 

Al ser una receta para hornear, es recomendable precalentar el horno al menos 5 minutos a 175º. El primer paso consiste en separar los aguacates del hueso y colocar las cuatro partes obtenidas en una bandeja para hornear.

 

Después debes separar las yemas de las claras, porque sólo utilizarás las primeras en esta receta. Sobre el aguacate debes colocar una loncha de salmón ahumado y una yema.

 

Lo introduces en el horno aproximadamente 15 minutos y al retirarlo le echas una pizca de pimienta, otra de sal y decoras con perejil.

 

Ahora que ya has leído algunas de nuestras recetas favoritas seguro que se te ha abierto el apetito. Y es que el aguacate vuelve locos a todos. Así que no esperes más.

 

Prueba alguna de nuestras recetas e invita a cenar a tus amigos para demostrarles que eres un gran chef.

« | »