Valoraciones de nuestros clientes

Valoración media de nuestros clientes
4.7
sobre 5
  Último comentario: 15-12-2017
Envío en perfecto estado, y la calidad de la fruta estupenda. Las granadas estaba ligeramente...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Pomelos 

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Pomelos

   

COMPRAR POMELOS EN NARANJAS QUIQUE

Los mejores pomelos online 

No debemos olvidarnos del Pomelo, una de las frutas más sanas y refrescantes para los días de calor. Las propiedades del pomelo ayudan enormemente a muchos órganos de nuestro cuerpo.

 

 

  • Varios estudios han revelado que consumir un sólo pomelo al día reduce los niveles de colesterol malo más de un 15% y los triglicéridos un 27%.
  • Además, aceleran el metabolismo, es decir, facilitan la quema de grasas.
  • Sus efectos son visibles en nuestro rostro, ya que ayudan a rejuvenecer la piel gracias a su vitamina C, además de ser un potente exfoliante.

  

Nuestros pomelos son minuciosamente elegidos y cumplen con todos los estándares de calidad. En Naranjas Quique, comprobamos factores como el peso con respecto al tamaño o la forma y apariencia, descartando aquellos pomelos que sean muy duros o blandos, quedándonos únicamente con los que presentan un grado óptimo de madurez. De este modo, aseguramos la calidad de todos nuestros productos, eligiendo únicamente los mejores. 

 

Elija auténticos pomelos de Valencia en nuestra tienda online. Haga su pedido y nosotros lo recolectamos y se lo enviamos por paquetería urgente para que lo reciba en casa en 24 horas. ¡Más natural imposible!

Además conoce otros de nuestros productos en venta como:

DMCA.com Protection Status