Pomelos Rosados 10 kg

Pomelos 10 KG

Nuevo

Caja de Pomelos Rosados frescos y naturales de 10 Kg
Gastos de envío incluídos en el precio, ¡si el destino es dentro de la península!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,00 €

2,30 € por Kg.

Más información

En Naranjas Quique te lo ponemos fácil para que puedas comprar pomelos rosados de la más alta calidad, con un sabor, una textura y un aspecto sencillamente espectacular, que te harán la boca agua desde el primer bocado.

Cultivamos nuestros propios pomelos rosados de manera totalmente natural, aplicando todos los cuidados y las técnicas más avanzadas y eficaces, para que puedas disfrutar de las múltiples propiedades del pomelo rosado para la salud, y también para adelgazar.

Conocido también como pomelo toronja rosada, si el pomelo es una fruta que nunca falta en tu frutero, no lo dudes y realiza ya tu pedido.

Disfruta de los beneficios del pomelo rosado

El pomelo rosa es una fruta que ofrece innumerables beneficios a la salud, y que la puedes comer a cualquier hora del día, tanto solo, como en todo tipo de platos.

Sencillamente delicioso, el bajo porcentaje de calorías del pomelo rosado lo convierte en uno de los mejores alimentos para adelgazar, ya que su gran cantidad de agua y fibra, le otorga un excelente poder saciante que te permitirá olvidarte del hambre, sin engordar. El pomelo rosado es un quema grasas realmente eficaz.

En Naranjas Quique te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del pomelo rosado del árbol a tu mesa, sin necesidad de desplazarte ni perder tiempo en ir a la frutería. Realiza tu pedido a través de nuestra web, seleccionando la cantidad de pomelos rosados que deseas, y nosotros nos encargaremos de entregártelos en tu domicilio, en un tiempo récord, para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutar.

DMCA.com Protection Status