Naranjas y Mandarinas de Valencia | ENVIOS 24h · Naranjas Quique

Naranjas y Mandarinas de Valencia 15 kg

Nar-Mesa-mandarinas-15

Nuevo

Caja mixta de naranjas de mesa y mandarinas de Valencia de 15 kg.

GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL PRECIO, EN DESTINOS DENTRO DE LA PENÍNSULA !!

iconos_producto.jpg

Más detalles

SALIDA DE PEDIDOS DE LUNES A JUEVES. ENTREGAS DE MARTES A VIERNES.

29,00 €

1,93 € por Kg.

Más información

Si hablamos de naranjas y mandarinas de Valencia, posiblemente estemos hablando de las mejores naranjas y mandarinas de todo el mundo.

En Naranjas Quique estamos especializados en la venta de naranjas y mandarinas de Valencia de la más alta calidad, cultivadas por nosotros mismos de manera totalmente natural y artesanal, para que puedas disfrutar del delicioso sabor y las múltiples propiedades que ofrecen las dos frutas cítricas más consumidas en todo el mundo.

Podrás comprar naranjas y mandarinas de Valencia en nuestra tienda online, realizando tu pedido en menos de cinco minutos, y recibiéndolo en tu domicilio lo antes posible. Nosotros mismos nos encargaremos de seleccionar las mejores naranjas y mandarinas, que te dejarán con la boca abierta incluso antes de probarlas.

¿Por qué comprar naranjas y mandarinas de Valencia?

Las mandarinas y naranjas de Valencia son las más populares y demandadas en nuestro país, ya que la zona de Levante se caracteriza por reunir las mejores condiciones para el cultivo de ambos cítricos.

La naranja y la mandarina de Valencia son frutas que se caracterizan por su sabor ácido, por su alto contenido de vitamina C, y por poseer múltiples sustancias con efectos antioxidantes, antiinflamatorios, antitumorales y anti cancerígenos. Con un sabor espectacular, las puedes degustar enteras o en forma de zumo, tú decides.

En NaranjasQuique.com podrás comprar naranjas y mandarinas de Valencia de máxima calidad, en cualquier época del año, pudiendo seleccionar además entre diferentes variedades, en función de tus gustos y necesidades.

Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos y anímate a comprar online naranjas y mandarinas de Valencia. No te arrepentirás.

DMCA.com Protection Status