Mandarina Clementina 10kg

Nuevo

Caja de Mandarina Clementina de 10kg

GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS EN EL PRECIO, SI EL DESTINO ES DENTRO DE LA PENÍNSULA !!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

23,00 €

2,30 € por Kg.

Más información

Mandarina clementina

Las mandarinas clementinas que ofrecemos son de producción propia, cultivadas de manera tradicional (sin uso de insecticida ni maduración artificial), y al servirlas a domicilio tan solo 24 horas después de su recolección, presentan el grado de excelencia y maduración óptimo.

A nuestra experiencia y tradición hemos querido unir todos los avances científicos que nos permiten garantizar y controlar la calidad de nuestra fruta para que el cliente pueda comprar mandarinas clementinas online de primera calidad. Por eso, todos nuestros productos poseen un registro sanitario en el que se refleja todo su historial de cultivo, garantizando así la trazabilidad.

Y todo esto es consecuencia de nuestro clima privilegiado y del cuidado constante de nuestro campo de cultivo y de nuestros árboles. El nivel de humedad requerido para que nuestras mandarinas clementinas sean de la calidad que les exigimos está muy controlado. Disponemos de un pozo de agua propia que garantiza el regadío si las condiciones ambientales así lo exigen.

Mandarinas clementinas valencianas ¡en todo el mundo!

Pese a ser una empresa familiar, no nos hemos anclado en el pasado. Somos innovadores por genética y por convicción. Fuimos pioneros en la exportación de cítricos valencianos a Europa y de eso hace ya dos generaciones. Ahora, hemos querido aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la venta de mandarinas clementinas y hemos creado nuestra propia tienda online.

Comprar mandarinas clementinas online de primera es posible a través de Naranjasquique.com que está permitiendo que nuestras mandarinas clementinas se conozcan en todos los rincones de la geografía.

DMCA.com Protection Status