Valoraciones de nuestros clientes

Valoración media de nuestros clientes
4.8
sobre 5
  Último comentario: 25-04-2018
Atención buena, envío rápido y producto muy bueno, Cojo caja de 20 kg de naranjas, me duran 3 semanas...

Debe estar registrado para colocar una puntuación y comentario.

Artículos

RSS

Blog

  • ¿Cómo es la dieta del pomelo?

    23/04/2018

    ¿Tienes un evento reciente? ¿Necesitas perder algunos kilos rápidamente? No te preocupes, porque con la dieta del pomelo que te presentamos desde Naranjas Quique vas a conseguir los resultados que esperas y más pronto de lo que crees.

  • Conoce el árbol genealógico de los cítricos

    12/04/2018

    Cuando te tomas un zumo de naranja con las fantásticas piezas que tenemos en Naranjas Quique, exprimes un limón o simplemente degustas el sabor de una mandarina, seguro que solo estás pensando en que son frutas sin más.

  • ¿Cómo es un día de recolecta de naranjas con métodos tradicionales?

    21/03/2018 - 1 comentario

    En este post desvelamos cómo es un día de recolecta de naranjas a la vieja usanza. Los pasos de la recogida de este famoso cítrico así como las peculiaridades del proceso. 

  • Comer naranjas en la ducha es la manera de cuidarte que desconocías

    13/03/2018

    El ritual diario que acompaña al cuidado personal y estético de hombres y mujeres resulta a menudo demasiado tedioso. La búsqueda de nuevas sensaciones que nos hagan sentir mejor es una constante en nuestra vida por lo que quizás, comer una naranja en la ducha, idea que a priori pueda resultarte algo excéntrica, termine convirtiéndose en un hábito de lo más placentero.

  • Cómo preparar unos riquísimos buñuelos de naranja

    19/02/2018

    Los buñuelos de naranja son uno de los postres más ricos que existen. Podéis prepararlos tanto para consumir durante la semana, en la merienda por ejemplo, como para una ocasión especial en la que tengáis que aportar algo a una comida u ofrecer un rico postre a vuestros invitados.

   
DMCA.com Protection Status