Estas Navidades regala Naranjas Valencianas

Esta Navidad regala naranjas y mandarinas

La Navidad ya está aquí y llegan días de comidas copiosas, momentos de reunirse con la familia, disfrutar junto a los amigos… y como cada año llega la época de regalar. Y siempre surge la misma duda, ¿qué regalo compramos?

¿Por qué no regalar una dosis extra de energía con Naranjas Quique? Esta Navidad sé el más original regalando productos frescos de la huerta valenciana. En Naranjas Quique recolectamos nuestros cítricos al recibir tu pedido y en 24 horas las entregamos en tu hogar para que disfrutes de la calidad de las mandarinas y naranjas valencianas.

Según El Mundo, “las mandarinas ganan la batalla al turrón”, ya que señala que “un kilo es la cantidad de mandarinas que consume cada español en diciembre. La navidad huele a este cítrico, que hace de este mes su agosto y se mezcla en el carro con el buen vino y los langostinos, por ese orden”.

Naranjas en Navidades

Como vemos el consumo de mandarinas incrementa en estas fechas, y es que junto a las naranjas podemos consumirlas de muchas formas. A gajos, en zumo, en recetas elaboradas… ¡Y son perfectas para contrarrestar los atracones de estos días de fiesta!

Entra ya en nuestra web y haz tu pedido online, disponemos de packs para que regales producto surtido. Recuerda que también cultivamos granadas y aguacates. Crea tu propia caja regalo y esta Navidad apuesta por una alimentación sana.

En Naranjas Quique queremos que hagas el regalo más fresco y sabroso. Con nuestras naranjas y mandarinas estarás cuidando la salud de los que más quieres.

¡Esta Navidad regala salud!