¿Cómo es la dieta del pomelo?

¿Cómo es la dieta del pomelo?

23 abril, 2018 0

¿Tienes un evento reciente? ¿Necesitas perder algunos kilos rápidamente? No te preocupes, porque con la dieta del pomelo que te presentamos desde Naranjas Quique vas a conseguir los resultados que esperas y más pronto de lo que crees. Este plan es muy popular porque nos ayuda a bajar de peso de una forma sencilla y además, en muy pocos días, por lo que se trata de una dieta ideal si quieres quitarte esos kilos de más en un abrir y cerrar de ojos. Es cierto que este tipo de dietas pueden llegar a ser contraproducentes si las hacemos durante un largo periodo de tiempo, ya que es un cambio muy drástico en nuestro organismo, pero si la llevas a cabo durante un periodo máximo de 10-12 días, entonces conseguirás alcanzar el objetivo que te has propuesto.

¿Cómo hacemos la dieta del pomelo?

La dieta del pomelo es uno de los planes alimenticios más sencillos de llevar a cabo. Lo que debemos tener claro es que siempre vamos a tener que combinar esta fruta, con las comidas que hagamos. Es decir, como mínimo, en el desayuno, almuerzo y cena, debemos añadir a nuestra dieta, pomelo. Podemos tomarla como una pieza de fruta o si lo preferimos, beberla en zumo, en cualquier de los casos, los resultados son los mismos.

Al tomar una gran cantidad de pomelo como las excelentes piezas que tenemos en Naranjas Quique, nuestro organismo se depurará de una forma más rápida y eliminaremos líquido enseguida. Además, el pomelo también es una fruta rica en fibra, por lo que nos ayudará a mejorar los procesos intestinales. Lo único que tenemos que hacer es elaborarnos una dieta rica en proteínas y que no contenga demasiados hidratos ni grasas y por supuesto, cada comida que hagas, ¡combínala con pomelo!. Recuerda, no debes ingerir más de 1.000 calorías diarias, o la dieta perderá su efecto.

Lo mejor de todo es que el pomelo nos permite aderezar los platos que tomemos con todo tipo de especias o aliños, incluso podemos añadir mantequilla al gusto. En este sentido, te recomendamos que no comas alimentos demasiado calientes, ni tampoco muy fríos y además, en la medida de lo posible, evita durante los días que hagas la dieta tomar platos precocinados.

A parte de la reducción de peso, que notarás prácticamente enseguida, también es importante saber que la dieta del pomelo es muy beneficiosa para nuestra salud, ya que esta fruta contiene, entre otras cosas, un alto contenido de vitamina C, que ayuda a mejorar notablemente nuestro sistema inmunológico.

¿Debemos tomar precauciones?

En realidad el único pero que podemos ponerle a la dieta del pomelo, es que es agresiva, puesto que se lleva a cabo en muy pocos días y perderemos bastantes kilos. Pero con cuidado y tomando las comidas adecuadas, no debemos tener mayores problemas. Eso sí, hay que tener en cuenta que, debido a su composición, el pomelo puede ser contraindicativo si se están tomando ciertos medicamentos, como aquellos que ayudan a reducir el colesterol, otros para la presión arterial o los antihistamínicos. Si te encuentras en esta situación, es mejor que reduzcas la ingesta de pomelo.

« | »