Aguacates de Valencia 10 Kg

10 Kg Aguacates

Nuevo

Caja de Aguacates frescos y naturales de 10 kg.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA DESTINOS DENTRO DE LA PENÍNSULA!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

35,00 €

4,23 € por Kg.

Más información

En naranjasquique.com podrás comprar aguacates de Valencia de la más alta calidad, cultivados de manera tradicional, bajo unas condiciones idóneas que te permitirán disfrutar del máximo sabor, olvidándote de tener que desplazarte hasta la frutería.

Los campos valencianos son ideales para el cultivo del aguacate, por lo que, si quieres disfrutar de una de las frutas más ricas y saludables para el organismo, no dudes en probar nuestros deliciosos aguacates cultivados en Valencia.

Cultivo de aguacates en Valencia

Somos una empresa especializada y con una gran experiencia en el cultivo de aguacates en Valencia, ofreciéndote la oportunidad de degustar el delicioso y suave sabor de una de las frutas de moda, que destaca por ser una de las más consumidas en todo el mundo. Como dice el anuncio, “no podrás probar solo uno”.

El aguacate de Valencia destaca como uno de los más populares de la agricultura de nuestro país, gracias al buen clima que tenemos en Levante durante todo el año, que nos permite cultivar unos aguacates sencillamente espectaculares, tanto por dentro, como por fuera.

Si quieres disfrutar de una alimentación saludable y natural, no dudes en probar nuestros aguacates de Valencia. Nunca antes te lo habían puesto tan fácil, ya que podrás comprar aguacates de forma online, directamente a través de nuestra tienda online, recibiendo tu pedido de aguacates en tu domicilio. No tendrás que preocuparte de nada, nosotros lo haremos por ti.

Realiza tu pedido, y nosotros mismos nos encargaremos de escoger cuidadosamente cada aguacate de Valencia, para que puedas disfrutar de todas las propiedades nutritivas y beneficiosas para la salud del aguacate, en un tiempo récord. ¿A qué esperas?

DMCA.com Protection Status