Naranjas Sanguinas zumo 15 kg

Sanguina-15

Nuevo

Envase de 15kg de naranjas Naranjas Sanguinas para zumo .

Naranjas sanguinas de zumo Quique – Sin gasto de envío

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,00 €

Más información

Naranjas online Naranjas Sanguinas para zumo 15 kg

Naranjas por internet

Nuestras naranjas Sanguinas, están elaboradas con el máximo cuidado, en cultivos tradicionales, y siempre mediante las últimas técnicas que garantizan el máximo sabor.

Nutricionalmente, la naranja sanguina destaca por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes, relacionados directamente con los pigmentos presentes de forma natural. Recientes estudios científicos apuntan a que las antocianinas pueden ayudar a retrasar el envejecimiento celular y a controlar el nivel de colesterol en sangre. Además, destaca también la presencia de calcio, ácido fólico, vitamina A y fibra alimentaria.



En general, a la naranja sanguina se le puede dar el mismo uso que a la naranja dulce más común. Sin embargo, sus llamativos colores y el amargor de su carne y zumo determinan algunas formas concretas de consumirla. Los aromas y sabores profundos de las sanguinas las hacen especialmente adecuadas para la preparación de mermeladas, jaleas, zumos y helados, siendo muy populares los sorbetes de este cítrico en Italia.

En Naranjas Quique, seleccionamos cuidadosamente todas nuestras naranjas sanguinas, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes. Sus propiedades las convierten en el mejor complemento para una dieta equilibrada y sana. 

La naranja familiar de mejor calidad de Valencia, ¡pura adicción!

No vuelvas a ir a la frutería en busca de naranjas que quizá no han sido conservadas de una manera adecuada o que no proceden de los mejores proveedores.

El concepto que propone Naranjas Quique pasa por comprar naranjas por Internet a una experimentada empresa productora para tener, en la puerta de casa y de manera muy rápida, una selección de naranjas que permiten redescubrir sabores de antaño que quizá hayas olvidado.

 

Porque una de las cosas que garantiza la fruta de Naranjas Quique es que la calidad de las mismas, su textura, sus sabores y las sensaciones que emana cada uno de los mordiscos, trasladan a las personas que las disfrutan una corriente de sabor insuperable.

 

Para entender el porqué de su excelente calidad es importante reseñar que los responsables de la empresa familiar Naranjas Quique realizan la recogida de los cítricos basándose en los pedidos.

 

Cuando decides comprar naranjas por Internet en su tienda, antes de la preparación de tu pedido, se recogen los kilos solicitados de los árboles y se introducen en las cajas para ser enviadas directamente a tu casa.

 

Verás que nunca habrías imaginado que podrías estar tan cerca de disfrutar de la experiencia de la que se benefician los profesionales del mundo de la fruta. Con cada naranja que compartas con tu familia estarás compartiendo los sabores más puros y naturales de la fruta procedente de Valencia, que dispone de la mejor calidad.

DMCA.com Protection Status