Mandarina 15kg

Mandarina-15

Nuevo

Envase de 15kg de Mandarinas

GASTOS DE ENVÍO INCLUÍDOS EN EL PRECIO !!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,00 €

Más información

Las mandarinas que ofrecemos son de producción propia, cultivadas de manera tradicional (sin uso de insecticida ni maduración artificial), y al servirlas a domicilio tan solo 24 horas después de su recolección, presentan el grado de excelencia y maduración óptimo.

Las ventajas de comprar mandarinas online

En Naranjas Quique queremos que conozcas nuestras mandarinas y que tengas la oportunidad de disfrutar de su excelente sabor de forma fácil y asequible. Por eso, hemos ideado un sistema muy sencillo de venta de mandarinas online que nos da la garantía de poder ofrecértelas en el estado óptimo de maduración y en un plazo máximo de 24 horas desde que hace su pedido.

 

En el instante en el que recibimos su orden de pedido, todo nuestro sistema logístico se activa y es en ese momento en el que recogemos las mandarinas y se envasan en la caja adecuada a la cantidad que desea. A continuación, un servicio de transporte urgente pasa por nuestros almacenes para recoger su pedido. De esta forma, podrás estar disfrutando de sus mandarinas al día siguiente.

 

De esta manera, podrás degustar las mejores mandarinas Quique desde cualquier lugar de España o de Europa y descubrir el gusto y la calidad que poseen las naranjas valencianas.

 

Además de comprar mandarinas para uso propio, también puedes regalar cajas de naranjas por Internet: con toda seguridad, su regalo será muy apreciado.

 

Es importante que sepas que nuestras naranjas y mandarinas 24 horas solo estarán a la venta en nuestra tienda online si estas están en las mejores condiciones para su consumo. Nuestros productos van directamente de la huerta a su casa y nunca están almacenados en cámaras ni son tratados con conservantes o mantenidos en cámaras frigoríficas. Esto es un dato importante.

Cómo realizar la compra online de las mandarinas

Accediendo a nuestra página web, podrá comprobar que nuestro sistema de compra es muy sencillo y totalmente intuitivo. Solo tiene que elegir la cantidad de mandarinas que desea e indicar la dirección de entrega.

 

Para satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, nuestro sistema de pago es muy flexible, de forma que puede pagar con una tarjeta bancaria a través de nuestro sistema seguro, puede pagar por transferencia o, si lo prefiere, puede pagar contra rembolso.

 

En el momento en el que tu pedido está correctamente realizado, recibirás un correo electrónico de confirmación de que todo el proceso se ha realizado correctamente. Y, en cualquier caso, si tienes cualquier duda sobre la compra de mandarinas online, en Naranjas Quique estamos siempre a disposición del cliente para atenderle de forma personal, si esa es la opción que prefieres o si te surge cualquier duda.

DMCA.com Protection Status