You can enjoy the healthy manjar of the world We cultivate oranges, generation after generation From the field to your home Excellent and proven quality

Compre en línea con las naranjas Naranjas Quique: Del árbol a su mesa en sólo 24 horas.

Disfrute de frutas frescas y de alta calidad con Naranjasquique.com, una empresa familiar diseñada para que pueda comprar naranjas de Valencia por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar y recibir en su casa en 24 horas!

Vender fruta de calidad, nuestra razón de ser. Al igual que con la compra de las naranjas de Valencia a su mercado más cercano, la calidad de las compras en las naranjas de Internet debe ser excepcional si quieres disfrutar de todo su valor nutricional y la alimentación.

En Naranjas Online  Quique conocer a la perfección, por lo que seleccionamos nuestras naranjas, mandarinas, pomelos, granadas y limones de las mejores partes de nuestro jardín valenciano, una garantía que podemos ofrecer porque tenemos nuestra propia fruta y mantener un ojo para el detalle más pequeño de todo proceso de crecimiento y transformación de frutas.

Nuestros campos están situados en la pequeña localidad de Massamagrell , disfrutando de un mediterráneo único climático. Nuestros cultivos están bloqueados en torno a un pozo natural de agua que nos ayuda a crecer los frutos y los hacemos crecer sanamente siempre los venden en el punto exacto de maduración. De hecho, todas nuestras frutas tienen una historia con la trazabilidad de la cosecha.

En nuestros campos siguen utilizando técnicas tradicionales de cultivo huerta valenciana para que pueda comprar las mejores naranjas por Internet como la conocemos es la única manera de hacer que su evento sea un plato de fruta llena de sorprendentes propiedades. Mediante el control de todo el proceso de maduración de la fruta, podemos ofrecer un producto de primera calidad que ha conquistado las mesas más exigentes, y para vigilar y cuidar de las frutas es la única manera de garantizar siempre la mejor calidad para cuando quieres disfrutar de unas naranjas de envío a su hogar.

OFERTA DE SALUD!

Hacer un regalo !! original y sana
Ahora con nuestra tienda en línea, usted tiene la oportunidad de dar productos de calidad, recién recogido y muy originales.

Naranjas QiQ Spot

Spot Naranjas Quique

Conoce cómo trabajamos! En Naranjas Quique cuidado de cada detalle para ofrecer el mejor servicio.
En nuestro vídeo corporativo verá el proceso de recopilación y preparación de nuestras naranjas.

Reportaje en España Directo - TVE

Naranjas Quique en España Directo

El 24 de abril recibimos la visita en nuestro equipo de la granja Massamagrell España Directo. Si usted no tuvo la oportunidad de verlo en directo, no te preocupes!. Usted puede ver en línea en la web.