Naranja Mesa 20kg

Naranja Navelina Mesa 20kg

Nuevo

Naranjas online – Naranja para mesa 20 kg

Naranjas de mesa Quique – Gasto de envío incluído

Más detalles

Este producto ya no está disponible

33,00 €

Más información

 Naranjas online Navelina mesa 20 kg

 Comprar naranjas de Valencia 

Las naranjas se han convertido en el complemento perfecto de la dieta mediterránea. Tanto si se realiza mucha actividad física como mental, las naranjas nos protegen de factores externos mejorando nuestro sistema inmunológico y memoria debido a sus propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

 

Nuestras naranjas de mesa Navelina son de producción propia, cultivadas y cuidadas con el máximo cuidado para conseguir un grado de excelencia perfecto.

 

Disfrute de una dieta equilibrada y natural obteniendo los mejores beneficios para su salud con Naranjas Quique, del campo a tu casa en 24h. 

Instalaciones y proceso de trabajo artesanal

 La idea de comprar y regalar cajas de naranjas por internet se está extendiendo entre muchas personas debido a lo sabrosas que resultan y a lo original que es como regalo para los amantes de la fruta.

 

Además, gana valor a la hora de tomar esta decisión saber que las instalaciones de Naranjas Quique trabajan para cultivar las naranjas de una forma natural y tradicional, pero aprovechándose de las mejores herramientas.

 

Su finca de Masssamagrell, cerca de Valencia, mantiene un micro-clima totalmente beneficioso para los cultivos de naranjas. En el proceso de cultivo se utiliza un sistema de pozo natural con el cual se riegan los árboles para que la calidad de las naranjas sea siempre del máximo nivel.

 

Cuando las naranjas se encuentran en su mejor momento, son recogidas y envasadas teniendo en cuenta los pedidos recibidos. Posteriormente, dentro de un plazo de 24 horas, los responsables de la empresa preparan el envío de los pedidos y los ponen camino de las casas de los clientes con un servicio de transporte urgente. No hay un servicio de venta de naranjas online mejor, pero si lo pruebas te agradeceremos cualquier sugerencia para mejorarlo.

 

¡Mándanos tus sugerencias!

DMCA.com Protection Status